En el marco de la conmemoración del 25° Aniversario de la Federación Nacional de Productores de Leche (FEDELECHE) que convocó a dirigentes lecheros de distintas regiones del país, funcionarios y familiares se les reconoció a representantes gremiales por su valioso aporte y engrandecer la institución.
En nombre del directorio, el presidente de FEDELECHE, Marcos Winkler, junto con Raúl Droghetti, director, y Dieter Konow, como ex timonel de la entidad, reafirmaron el trabajo en favor de la unidad de los productores y expusieron las gestiones para responder de manera oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y normativas que lo afectan.
“Durante estos 25 años hemos contado con grandes dirigentes gremiales que han permitido paso a paso, instalarla en el sitial que corresponde. Sin lugar a dudas, vuestro aporte ha sido muy significativo y relevante”, destacó Winkler ante ex y actuales directores que llegaron al Teatro del Lago de Frutillar este 27 de marzo.
Así, se les reconoció a estos dirigentes gremiales por su contribución y trayectoria en FEDELECHE, en una amena actividad que contó con la cantante lírica y directora Artística de Casa Municipal de la Música-Frutillar, Maxiel Marchant, dando realce a la ceremonia.
En palabras de su presidente, FEDELECHE es una institución que valora profundamente lo recorrido todos estos años y que procura de forma constante mejorar la calidad en su quehacer.
Al repasar los principales hitos, logros y visión futura del gremio, Winkler indicó que “nos enorgullece pertenecer a FEDELECHE y saber que hemos mantenido nuestra trayectoria y coherencia guiada bajo los estatutos que la vieron nacer un 20 de marzo de 1998”.