Tal como se informó a través de las redes sociales de nuestra Federación, , Fedeleche y su partner de contenidos eDairy News, website de noticias lácteas más visitado del mundo, se reunieron a mediados de noviembre en Santiago de Chile para robustecer la alianza entre las organizaciones y proyectar un trabajo conjunto de cara a 2024, con el fin de generar nuevas oportunidades de crecimiento para los asociados y el sector.
Por Fedeleche estuvo el gerente, Carlos Arancibia, mientras por eDairy News, participó la representante comercial, Alejandra Zilveti, quienes trazaron una ruta de trabajo para ir más allá en esta alianza y a través de la fuerza de la colaboración, impulsar el mercado mediante la oferta de servicios adicionales y mayores beneficios.
Gracias a la alianza de contenidos que, desde hace unos años, llevan adelante eDairy News y Fedeleche, todos los socios de Fedeleche podrán acceder a 2 importantes descuentos y beneficios comerciales:
En primer lugar, los asociados de Fedeleche tendrán un 40% de descuento en la suscripción mensual en el marketplace lácteo de eDairy Market, tienda virtual que ofrece el catálogo más completo de productos e insumos para la industria láctea para vender y comprar a nivel mundial y contactar a compañías del sector lácteo internacional. Esta plataforma es reconocida como la “Amazon Láctea” y en estos momentos está brindando oportunidades de crecimiento y promociones especiales a los asociados de Fedeleche que quieran visibilizar y vender sus productos internacionalmente. En segundo lugar, también podrán acceder a un 20% de descuento en el costo final de cualquier anuncio publicitario en eDairy News, el website de noticias lácteas más visitado del mundo que ofrece oportunidades para visibilizar y promocionar su marca y compañía.
“De esta manera, nuestros socios podrán ser parte del catálogo lácteo más grande del mundo, además de contar con otros beneficios como un 20% de descuento en el costo final de cualquier pauta publicitaria en el sitio web de noticias lácteas eDairy News, generando más exposición de marca y mejor posicionamiento en la web. Visto lo anterior, invitamos a explorar esta plataforma y aprovechar los beneficios que ofrece esta alianza”, destacó Carlos Arancibia por Fedeleche.
De igual forma, Alejandra Zilveti, se mostró entusiasmada con los alcances de esta colaboración y para dar cuenta del impacto de la plataforma detalló que, “durante el 2022 eDairy Market logró comercializar más de 4.700 toneladas de productos e insumos. Actualmente, más de 80 empresas de 20 países diferentes realizan sus transacciones en eDairy Market, marketplace lácteo que cuenta con más de 150.000 visitas anuales. Fedeleche es sin lugar a dudas un actor representativo de la actividad lechera en todo Chile y con la cual esperamos fortalecer relaciones y ampliar nuestra red contactos estratégicos”, acotó.
En suma gracias a la alianza como Partners entre Fedeleche y eDairy News se puede conocer y presentar a nuevos proveedores de insumos, materias primas y productos finales, así como obtener descuentos especiales en la compra de productos publicitados en eDairy Market y acceder a promociones y descuentos en publicidad digital en eDairy News.
Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG